Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 25 de diciembre de 2008

Jueves de Podcast en PixelBits

¡Feliz Navidad a todos! ¿qué mejor regalo navideño que un podcast de pixelbits? Esperamos que lo disfruten mucho. En este especial, hablamos un poco de nuestros mangas favoritos: Card Captor Sakura, Sailor Moon, One Piece, Bakuman, Hikaru no Go, Battle Royale y Ruroni Kenshin.

7 comentarios:

soap dijo...

Anime, manga 25 de diciembre que mas se puede pedir hoy he estado viendo one pice todo el día. Mejor para la cruda que esto ni el agua mineral

BR rokea de aquí al infinito es lo mejor del mundo, sailor moon me trajo muchos dias de entretenimiento en mi juventud pero no se por que todos criticaron mucho a las sailor starts muchos de mis amigos eran muy fans de sailor moon pero cuando vieron esta temporada yo creo era el único que no tenia problemas con estas personajes hombre o mujeres fue tanto el rollo que en mi secundaria difundían panfletos para que no lo vieran. Que idiotez pero bueno.

Mis magas favoritos son los de GTO, one pice, dragon quest fly hooo como adoro ese manga es lo mejor recuerdo que llore cuando me entere que el anime no terminaría y me alegre mucho cuando vid saco los mangas esa historia me encanta

Excelente podcast me encanta escucharlas cada jueves son geniales

.Cech. dijo...

soap tu también con one piece arghh!! debo..conseguir.. jajj. BR tienen razón es mejor el manga, yo vi primero las películas (la 1era la mejor ) y después vi el manga, tenía varios titulos y vendí varios, pero los que conservé fueron los de evangelion y rurouni kenshin :D ya se convirtieron en invendibles jaja (existe esa palabra?) saludos! y felices fiestas y seguiré el consejo de soap para las crudas jajajaj ntc

Kira-San dijo...

Hi Girls!!!
Muy buen apisodio!!Neta que me hicieron recordar...

Yo primero vi Chobits, un clasico, inicie ahi por que me la prestaron solamente, pero me gusto, será por que tiene un toque geek por la controversia de enamorarse de un bot, pero bueno. Esta muy chida...

Sailor Moon, es otra de mis favoritas! Mi hermana esta encantada con ella!! Desde la infancia me lo pego a mi, y termine por ver con ella, desde el anime, el manga, los discos de OST, o sea, hasta la pinche opera de Sailors!!!

Les voy a aventar mi lista de mis favoritas, ojala algunas las hayan visto: Serial Experiments Lain, Death Note, Gants (muy buena), Elfen Lied, Romeo x Juliet, Pokemon, Dragon Ball, Kare Kano a full, Hellsing,Ghost in the Sheld y creo que ya...puff.

Sigan asi niñas, fue un episodio muy chido...Neta que cada jueves, sé que voy a oir voces muy sexys, hablando de cosas muy chidas rumbo al trabajo...

icep4ck dijo...

soap > si one piece rulea el universo. nunca lo he usado como cura para la curda, pero seguro funciona! porke es one piece, y es casi tan todopoderoso como chuck norris.

.Cech > one piece lo puedes conseguir todo en onemanga.com. algunos de los scans no son muy buenos, pero funcionan bastante bien. Si kieres ver el anime lo puedes bajar de Kaizoku-fansubs, ellos son los que primeros estuvieron subtitulandolo.
Yo quisiera tener el manga de Kenshin así como en librito. Lo tengo pero en digital, pero ese si quisiera poder tenerlo, sólo que está bien caro, jaja.

Kira-san > creo que el primer anime que vi fue Dragon Quest Fly, o Heidi, o Candy Candy, no recuerdo. Claro que en ese momento no sabía que estaba viendo un anime. El que me hizo fan del anime fue Ranma y DragonBall, of course.
De los manga que dices ya leí Karekano, una parte de Hellsing, vi la película de Ghost in the Shell y estoy leyendo Elfen Lied. Pero se me antojó Romeo x Juliet, se oye cool :D

Qué bueno que les gustó el podcast, muchas gracias por escuchar.

Arony Dominguez dijo...

Estuvo muy coqueto su podcast aun que la verdad no soy muy fan del manga prefiero mejor leer un libro ya q me pierdo alguna veces el dialogo de los personajes ya que me enfoco solo en el texto esto me acurre cuando ojeo un comic en algun stand y me ocurrio cuando lei V for Vendetta el unico comic que me e leido entero y me encato absolutamente aun que era una molestia el problema que mencione antes, Sin embargo me gusto un poco el anime y no sabia que el manga de Samurai x era mucho mejor a el anime por lo cual me entraron ganas de leerlo ya que Samurai X es mi anime favorito despues de Dragon Ball y antes de Hellsing que si ubiera una novela no grafica con dudaria en leerla. Pero bueno me encanto el podcast y dejaron en claro su nivel de otakus y conocimiento de la cultura japonesa ya que manga es sinonimo de Japon.

Sigan con su podcast y feliz navidad ;-)

Unknown dijo...

hola!!
Soap! tienes toda la razón BR rockea con pasión y locura, no tienes idea como lo amo, cuando lo leí no podía soltarlo. jaja y sabes que más? eres la onda porque te gusta sailor moooon!!!!!!! :D:D Según mi hermano no le gusta...pero claro que lo ve conmigo. Yo no sé que es Dragon Quest Fly :( pero lo buscaré. Por cierto creo que el primer anime que vi también fue Sailor Moon y fue suficiente para que los empezará a amar.

Cech! Yo nunca nunca he leído evangelion, pero lo estoy viendo...estoy teniendo unas vacaciones muy otaku, ja. Pero bueno BR OWNS me dan ganas de ver la peli de nuevo o leer el manga...Rurouni Kenshin es demasiado bueno para ser verdad! No te despegues de tus mangas!

Kira-san! :) Yo no he visto chobiiiiits, pero mi hermano (que es mi otaku de cabecera, dice que es muy bueno y me quiere obligar a verlo jajaja)
yo quiero los discos de OST de Sailor Moon! Es tan tan buen anime! Cuando yo estaba obsesionada con él, podías verme por ahí diciendo en japonés: Sailor moon te castigará en el nombre de la luna. También amo Death Note *^.^* y a Ryukk y Misa-chan y...vi Romeo x Juliet que es lindamente cursi :D

Aroony! Samurai X es lo mejor! Debes leer el manga! Vamos tu puedes! Es realmente cool. Yo nunca he visto Hellsing y por supuesto que Dragon Ball es LA LEY. Y V for Vendetta yo lo tengo(el comic) en línea de espera desde hace años y años... Y pues sí manga es igual a Japón, pero ahí la experta residente es icep4ck con todo y viaje a Japón...

Muchas gracias a todos por escuchar! y espero que hayan tenido unas fiestas geniales! Llenas de vgames y anime! *^.^*

Kira-San dijo...

Hey! Como se me pudo pasar una nota Otaku que queria mencionales????

Les recomiendo Densha Otoko!!! Un dorama sobre la vida de un otaku...que esta muy chido!!! Ojala lo puedan checar...

Ademas de ahi se desprenden 2 animes muy underground dentro de la cultura otako, que tambien son mis favoritas: Getsumen to Heiki Mina (una nuña con poderes muy cool) y Sargento Keroro (la version japonesa de la rana rene, segun algunos, que esta algo larga, pero se van a cagar de la risa...)

Muchos Saludos!!!