Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 4 de diciembre de 2008

La Lista de Compras Navideñas de las Pixelgirls

Está lista mágica es por supuesto meramente opinativa, pero esperamos que les sirva para tomar algunas decisiones acerca de que comprar por estas fechas.

- World Tour o Rock Band 2

Este es posiblemente el más obvio de todos, ¿quién no quiere ser un Rock Star? Seguramente harán increíblemente feliz a quien sea que quieran regalárselo. Cualquiera de los dos es genial y todo depende realmente del que encuentres más barato, y/o de si te gustan mucho los Miis. Si te gustan mucho, compra World Tour.

- Prince of Persia

Posiblemente uno de mis juegos más esperados del año, Prince of Persia es el nuevo juego de Ubisoft para Xbox 360 y PS3. Es un action platformer con un mundo abierto, magia y un príncipe más hábil que todos los gimnastas de Cirque du Solei juntos. Además, es una experiencia casi poética. Chéquenlo, no se arrepentirán.

- Red Mario DS

Si tienen algún DS virgin en la familia, este DS, con su intenso tono rojo e insignia de Mario es probablemente el portátil más cotizado de la familia DS. Viene con New Super Mario Brothers, uno de los mejores juegos para DS y una experiencia entre retro y nueva como niguna otra. Además, los Koopas bailan. Nadie puede resistirse a eso.

- Absolute Sandman

Sandman es una de nuestras series de cómics favoritas, y esta colección Absolute de las que les hablé hace un par de semanas, es la edición definitiva de la serie. Si nunca lo han leído, este es su momento. Pídanselo a los Reyes, a Santa y al niño Dios porque tampoco está tan barato. Pero eso sí, es absolutamente genial

- Wall-E

Sin duda destinado a convertirse en un clásico infantil y ambiental, Wall-E es la nueva película de Pixar en la que un robot aficionado a los musicales revela que los seres humanos se han convertido en entidades completamente inútiles que sólo existen en lugar de vivir. También tiene tonalidades ambientalistas muy cool y una pista de sonido impecable. Un buen regalo para cualquier fan de Pixar (osea todo mundo).

- Animal Crossing  bundle Wii.speak

Si bien este juego no es para todos, el que lo juegue y le guste encontrará difícil soltarlo. Un buen punto de entrada para todo aquel que en realidad no es un videojugador pero está abierto a experiencias nuevas. Además viene con Wii Speak, por lo que podrás comunicarte con otros jugadores de Animal Crossing por voz.

- Netbook

Si de plano no puedes vivir desconectado en ningún momento, te recomendamos que le pidas a Santa una netbook. Estas pequeñas computadoras no hacen mucho en el sentido de que no tienen el mejor procesador y la mejor tarjeta de gráficos ever, pero les dura la pila hasta más no poder, tienen un buen disco duro y son increíblemente portátiles, siendo más pequeñas que un cuaderno y apenas pesando un poco más. Les recomendamos la Dell Mini o la Hp Mini, porque vienen en muchos colores y diseños.

- Little Big Planet

Este es EL juego de PS3. Es un platformer protagonizado por unos adorables personajes llamados Sackboys. Además de ser adorable, Little Big Planet te garantiza horas de gameplay gracias a que puedes editar por completo niveles y bajarlos nuevos nivels de otros usuarios. Por cierto también tiene multiplayer.

-Rayman Raving Rabbids

Probamos este party game en el Nintendo Tour y nos pareció excelente. En verdad, la tercera es la vencida y Ubisoft hizo un muy trabajo con su tercera entrega de Raving Rabbids. Si te gustan los party games y vas a tener muchos invitados en estas vacaciones, Raving Rabbids para Wii es una excelente opción.

-Castlevania Order of Ecclesia

El último Castlevania que llegó a DS es un action platformer en 2d que sigue la tradición del clásico Castlevania que todos disfrutamos y conocemos. Si eres un fan de Castlevania, no hay razón sobre la tierra de que te pierdas este, pero si no eres fan, quizá sea buen momento de conocer Castlevania. Ha tenido muy buenos ratings y reviews, así que seguro es una excelente juego.

- Gears of War 2

Este excelente shooter es la secuela del ya afamado Gears of War para Xbox, en la secuela todavía tienes que salvar al mundo de los aliens. Si necesitas shooters para ser feliz, Gears of War es LA opción. Por cierto el modo de juego también es algo táctico y tiene online multiplayer.

- Death Note

Esta caja con todos los volúmenes de Death Note es excelente para todos los fans de un buen thriller. Excelente material de lectura con grandes composiciones, buenos diálogos y una historia llena de giros y contorsiones que te dejarán con la boca abierta.

- Luigi cap cushion

Esta adorable almohada no necesita palabras, para todos los Nintendo fans por ahí, es un excelente regalo. La pueden comprar aquí en Play-Asia.

- Howl's Moving Castle

Esta película del famoso director Hayao Miyazaki no es sólo bueno para los fans del animé, sino para cualquier que disfrute de una buena película, animación genial y una historia fantástica. Howl's Moving Castle es la historia de como Sophie aprende a ser ella misma, se enamora de un mago hermoso pero bastante cobarde y salva a una nación de la guerra. Una de las mejores películas animadas que verás en tu vida, y un excelente regalo.

- Pollito feliz

Este pollito es un robotsín completamente adorable. Pero en realidad yo creo que si tienes una hermana, amiga, novia, mamá, prima, etc, este es el regalo para ellas. Lo pueden comprar aquí.

0 comentarios: