Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Qué hay que esperar de Nintendo para el próximo año?

Nintendo of America revelo una lista de juegos que saldrán para el primer cuatrimestre del próximo año.

 

El que la encabeza es por supuesto Pokemon versión Platinum, la cual es otra versión de las Diamond y Pearl que ya salieron hace un par de años. Platinum por supuesto tiene como legendario a Giratina y formas distintas de algunos Pkmn, así que para empedernidos coleccionistas quizá esto sean buenas noticias. También tiene nuevas funcionalidades online ya que ahora pueden interacturar hasta 20 personas distintas vía Wi-fi en una cosa que se llama Wi-fi plaza.

También para DS llega Fire Emblem Shadow Dragon, un remake del original de NES, que ahora tiene controles con touchscreen y sistema online. Otro de los juegos que llega a DS es Grand Theft Auto: China Town Wars, para quien es fan de los Grand Theft Autos.

En Wii, tenemos los Wii-makes Mario Power Tennis y Pikmin. Sinceramente yo espero con ansías el de Pikmin, ya que no jugue la versión para Cube y ahora que va a estar en Wii no pienso perdermelo.

Para Wii y DS llega Final Fantasy Chronicles: Echoes of Time, lo cool de este juego es que puedes jugar en línea con alguien más sin importar en que consola esten; bueno además de que es un Final Fantasy claro.

Otro de los juegos cool es Little King's Story y Rune Factory Frontier para Wii, ambos de Marvelous Entertainment. Mientras que SEGA sacará The House of the Dead OVerkill y por supuesto Madworld, del cual no puedo escribir una palabra más.

En DS también llega Elebits: The Adventures of KAi & Zero, que se ve realmente lindo y Moon del que ya les habíamos hablado por aquí.

Pueden ver la lista completa en GoNintendo

0 comentarios: