Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Recuerdan a Buffy La Cazavampiros?

Okay yo sé que este programa es odiado por muchos y amado por otros tantos, pero ayer estaba viendo por como millonesíma vez la cuarta temporada y no pude resistir recomendarlo.

Este programa tuvo 7 temporadas, de la 1 a la 5 todo estaba bien...pero a partir de la 6 las cosas se empiezan a poner... en extremo extrañas pasando por patéticas. Yo sé que la premisa es medio mensa, pero también es awesome, porque... ¿una chavita, que antes era porrista, que ahora mata vampiros? ¿acaso no suena les despierta al menos la curiosidad?

Yo sé que suena a The Oc meets Charmed meets Dawson's Creek, pero al menos una de esas tres es uno de tus guilty pleasures, ¿qué no? Ahora bien, ¿por qué ver Buffy?

- la hotness de los protagonistas (empezando por Sarah Michelle Gellar y pasando por la adorablemente geek Alyson Hanningan)

- el sarcasmo

- los geeky comentarios de Xander

- las kick ass battles

- los personajes maravillosamente escritos

- por..el factor retro! jaja deberían ver la ropa que usaban en la primera temporada

- los episodios especiales, particularmente Hush (un episodio en el que los personajes no pueden hablar y es sólo contado mediante imágenes), Restless (episodio contado dentro de los sueños de cada uno de los personajes principales), Once More With Feeling (episodio musical! who doesn't love musicals?), entre muchos otros.

Y ¿por qué no ver Buffy?

- por los efectos especiales, que me recuerdan a Charmed... (pero a veces no son tan malos)

- no ver la 7ma temporada, it sucks ass.

- por lo drama queen.

All in all, Buffy es un buen programa y al menos yo, catpow3r, se los recomiendo con intensidad. ¡Vamos! No cuesta nada bajar un episodio y probar.

2 comentarios:

Hernan dijo...

La mejor Serie de la Historia de la TV!

LO dicen las miles de encuestas que gano, sus millones de Fans en el mundo, Sus actores, Actores de otras series, los Premios... como el ultimo gran premio que gano, el Emmy 2008 como "Momento más memorable de la historia de la TV" en la categoria Drama por el Final de la 5º Temporada "The Gift" (El Regalo).

Bien por Recomendarla!

Unknown dijo...

hola! tienes toda la razón! buffy es lo mejooooor! :D:D:D:D
the gift fue increíble!
que bien encontrarme con un fellow fan!