Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 9 de diciembre de 2008

Los personajes del webcómic Questionable Content ahora tienen Twitter

No sé cuantos de ustedes sepan de mi adicción por los webcómics, pero así es, soy una webcómic addict y no pienso dejarlos. Ahora bien, uno de mis favoritos es Questionable Content, este cómic cuenta las aventuras/desventuras de un chavito medio nerd que ama la música indie, los videojuegos y tiene una computadora/robot que se llama anthro PC. Muy recomendable y highly addictive.

Después de seguir este cómic por...millones y millones de issues (va en el número 1290), los personajes de Questionable Content se agregaron a la más reciente comunidad virtual Twitter. Así que ahora todos los fans, como yo, podemos seguir a los personajes principales del Webcómic desde el Twitter. Yo creo que sólo por eso...me voy a hacer una cuenta.

0 comentarios: