Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 18 de diciembre de 2008

Podcast No. 6

Ya que es jueves les traemos otro maravilloso podcast. En este les hablamos acerca de Fable 2, Club Nintendo, el fracaso que fue el beta de Home para PS3, porqué catpower se cambió de Vista a XP, y del mejor juego de Wii del año. Diviértanse y déjenos sus comentarios!

3 comentarios:

.Cech. dijo...

hola! hubieran usado drivermax , para extraer los drivers instalados antes de quitar vista , bueno aunque no estamos seguros si todos los drivers eran compatibles con xp , jeje, lo bueno que ya quedó y ahora puedes twittear a mil x hora , saludos!

soap dijo...

mario card rockea de aquí a la eternidad aunque el Smash es de los mejores juegos no del año sino del mundo. Los dos los he jugado desde sus inicios a los dos les he dedicado horas y horas de diversión solo y con mis amigos. Creo que no hay juego que me haya dado tantos recuerdos y momentos grandiosos. Pero creo que lo que lo hace mas genial es que tiene a la malloria de las creaciones de miyamoto un japonesito al que admiro desde hace muchísimo tiempo.

Es solo una sugerencia pero creo que seria genial que hicieran un podcast dedicado a el

Kira-San dijo...

Hey! Que buen episodio niñas!!

La parte que hablaron de Club Nintento me recordó mucho lo mismo que ocurre con la Apple Store, lanzan muy buenas ideas grandes aplicaciones, pero solo para EU y Canada, y Mexico??? Chinga!!!, pero bueno...

Y ahora, ¿como Catpow3r puede ir de los mas mierda (Guin Vista) a lo peor (XP)????WTF??? Entiendo que necesiten de varios programas, pero varios de ellos son multiplataforma y en el caso extremo, pues seria mejor virtualizar, no?. Es como tener al niño catarroso en cuarentena y solo le abres la puerta para darle de comer o ver que sigue vivo, jajajaja!!!! Me pase...

Para finalizar, si es una actividad complicada (mas nunca imposible) hacer el cambio de Vista a Xp, por el hecho de que el hardware que te venden con el equipo, es reciente y la mayoria de los fabricantes ya no piensan en sacar los drivers para SO's anteriores, casi como pedir un driver de una Nvidia para Win 95!! Que bueno que ya este funcionando tu lap, pero siempre recomendaré usar Linux (en cualquier distro) o MacOS, ambos son muy seguros (aguante UNIX) y definitivamente dejas de sufrir (mas con MacOS).

Por ultimo: Acabo de estrenar blog!! Ojala puedan pasar a saludar y dejar un comentario...