Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 3 de diciembre de 2008

El DSi vende medio millón en noviembre



Así es, el nuevo rediseño de Nintendo, el DSi se está vendiendo como pan caliente en Japón, vendiendo más de medio millón de unidades desde su lanzamiento el 1 de noviembre. No estoy segura de que esto sorprenda a alguien, pues para este entonces queda claro que Nintendo es una máquina de imprimir dinero.

Les recuerdo algunas características del DSi: no tiene GBA slot, viene con una cámara interior y otra exterior de 640x480, las pantallas son ligeramente más grandes, las bocinas y el micrófono son mejores, tiene navegador integrado y puedes descargar videojuegos en línea gracias al DSiware y guardarlos en una SD. También tiene un costo un poco más alto al del DS Lite, de 18900 yenes. Ahora que si lo quieres importar te costará algo así como 250 dólares.

3 comentarios:

soap dijo...

changos deme 2 para ir comiendo

yo estoy pensando en importar uno pero aun no estoy seguro.

no saves si tiene problemas de compativilidad con los juegos para america??

icep4ck dijo...

Pues ve, hasta donde yo sé, no tienen región como el DS lite, por lo que aceptan juegos de América Japón o donde sea. Eso sí, la interface sólo está en japonés. Quizá te convenga meterte a los foros para confirmar, pero hasta donde yo sé puedes jugar cualquier juego de DS que ya tengas en él.

Mi DS japonés puede usar los juegos que compré aquí y en Estados Unidos y lo más probable es que el DSi sea igual. Si lo vas a importar te recomiendo mucho Play-Asia, son muy buena onda. Soy su fan.

soap dijo...

gracias por el dato

you rocks¡¡¡¡