Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 1 de diciembre de 2008

Juegos de la semana: Prince of Persia!

En verdad que hay pocos juegos interesantes está semana...pero los dueños de Xbox y PS3 no necesitarán más opciones, ya que el martes sale Prince of Persia! Finalmente la espera ha terminado. El juego se ve realmente buena onda y tiene unas adiciones muy particulares, como la chavita está que te va siguiendo y no permite que te mueras. Pueden ver el trailer presentado en el Tokyo Game Show aquí. En IGN ya sacó 93, lo cual para IGN significa que es un juego INCREÍBLE. A mi juicio las gráficas son excelentes (el universo es real..realmente lindo) y la adición de la chavita, que se llama Elika, agrega muchas cosas cool al modo de juego, como un semi co op? La verdad este es uno de esos juegos que me hace sufrir por no tener un PS3/Xbox360...pero bueno, lo superaré. Pueden ver screenshots aquí.

Por cierto, también sale Prince of Persia The Fallen King para Nintendo DS, del que les hablamos un poco en el podcast 3, pueden checar un pequeño review de este juego aquí.

Además de esto, sale Mushroom Men, para DS y Wii. Un juego muy raro de acción en el que eres un hongo mutante, parte de una nación de hongos que están en guerra con otra...realmente raro, pero también realmente cool. Les dejo un videín.

0 comentarios: