Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 1 de diciembre de 2008

Decoraciones navideñas de Nintendo

Pues bien ya que Navidad se acerca más y más, me encontré en Game Daily (gracias a GoNintendo) estas decoraciones de Mario y demás.

 

Yo sí creo en Santa Mario y espero que salga de la tubería este 25.

El mejor árbol de Navidad del Mundo! Pkmn para todos!

 

Bota navideña y esferita de Super Mario Galaxy. Estados dos salieron el año pasado, las vendían en gringolandia, en las tiendas GameStop.

Yo creo que este año en mi nacimiento estará Baby Mario, Peach y Mario......y Yoshi como burro, y Bowser como el diablo! Luigi, Waluigi y Wario podrían ser los tres Reyes Magos y... creo que mi familia me matará por blasfema. Nos vemos pronto!

2 comentarios:

Alex Cerrato dijo...

"Bowser como el diablo" jajajaja XD
pero las decoraciones no me gustan mucho, creo que no soy fan de la gran N....

soap dijo...

changos si en mi fueran un poco mas navideños seria una buena opcion para decorar el lugar...

pero seria un buen proyecto. no soy fan de las manualidades pero seria interesante hacer cositas como esas.