Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 28 de diciembre de 2008

Poll cerrada: El mejor juego de Wii del año

Sin ninguna sorpresa Smash Brothers Brawl resultó el ganador de este poll. Así que lo coronamos como el mejor juego de Wii del 2008. Un título digno de Smash y muy bien merecido, ya que después de horas y horas y de un año entero con él, seguimos jugandólo en cualquier ocasión que se nos presenta.

En segundo lugar y con 9 votos, que da Mario Kart Wii, otro de esos títulos maravillosos de Nintendo con el que todo mundo hemos tenido horas y horas de diversión. Si me preguntan lo mejor del Mario Kart es que no necesitas saber como se juega para jugarlo, sólo tomas el volante y ya estás. Lo demás lo aprendes as you go, así que tu primito de 5 años puede amar Mario Kart tanto como tu tía de 50.

Empatados con 3 votos quedan Animal Crossing y Wii Music. Dos de los juegos de los que yo esperaba menos votos. Sin embargo tienen un merecido tercer lugar.

Con 2 votos tenemos el maravilloso Wario Land Shake It!, un platformer como pocos para nuestra consola favorita y con el personaje de Nintendo más extraño ever.

Y finalmente empatados con un voto están No More Heroes y Boom blox, lo cual...se entiende ya que son quizá los juegos más underground de la lista. Sin embargo ambos son excelentes y merecedores de su mención en la lista de los  mejores juegos de Wii del año.

¡Listo! Así fue, ahora sigue la poll del mejor juego de Nintendo DS del 2008.

0 comentarios: