Sin ninguna sorpresa Smash Brothers Brawl resultó el ganador de este poll. Así que lo coronamos como el mejor juego de Wii del 2008. Un título digno de Smash y muy bien merecido, ya que después de horas y horas y de un año entero con él, seguimos jugandólo en cualquier ocasión que se nos presenta.
En segundo lugar y con 9 votos, que da Mario Kart Wii, otro de esos títulos maravillosos de Nintendo con el que todo mundo hemos tenido horas y horas de diversión. Si me preguntan lo mejor del Mario Kart es que no necesitas saber como se juega para jugarlo, sólo tomas el volante y ya estás. Lo demás lo aprendes as you go, así que tu primito de 5 años puede amar Mario Kart tanto como tu tía de 50.
Empatados con 3 votos quedan Animal Crossing y Wii Music. Dos de los juegos de los que yo esperaba menos votos. Sin embargo tienen un merecido tercer lugar.
Con 2 votos tenemos el maravilloso Wario Land Shake It!, un platformer como pocos para nuestra consola favorita y con el personaje de Nintendo más extraño ever.
Y finalmente empatados con un voto están No More Heroes y Boom blox, lo cual...se entiende ya que son quizá los juegos más underground de la lista. Sin embargo ambos son excelentes y merecedores de su mención en la lista de los mejores juegos de Wii del año.
¡Listo! Así fue, ahora sigue la poll del mejor juego de Nintendo DS del 2008.
0 comentarios:
Publicar un comentario