Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 28 de diciembre de 2008

Nueva poll:¿Cuál es el mejor juego de Nintendo DS del 2008?

Y los nominados son:

Space Invaders Extreme

Para empezar con el pie derecho la lista, tenemos este remake del clásico Space Invaders. Este juego si bien sigue con el gameplay original, tiene nuevos diseños de niveles y demás cosas para hacer el juego mucho más rápido e interesante. Además de que se puede jugar online. Un action puzzle de los buenos.

Professor Layton and the Curious Village

Un juego de puzzles, díficil  como pocos y extremadamente adictivo. Nunca pensé que resolver problemas lógicos o matemáticos me parecería tan divertido. Professor Layton tiene además personajes entrañables (animados por Studio Ghibli) y una historia muy interesante.

Rune Factory 2: A fantasy Harvest Moon

Este juego es la segunda entrega de Rune Factory, el mágico juego que combina Harvest Moon con un action RPG. La onda es que tienes que cuidar tu granjita y conseguir esposa a la par que aprendes magia y salvas a tu pueblo del mal. Nada mal para los fanáticos de los RPGs.

Chrono Trigger

Después de esperar por mucho tiempo, este remake del clásico de SNES llega a DS, con nuevas quests, nuevo modo de juego y multiplayer online.

 

 

 

Ninjatown

Ninjatown es un juego de estrategia que tiene como protagonistas a los ninjas más cute de la historia. Después de probar un demo en el Canal Nintendo ame este juego como a ningún otro. La verdad es que Ninjatown es divertido, díficil y adictivo.

¡No olviden votar en la sidebar, y por cierto tampoco olviden que este poll sólo durará 15 días!

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya hasta que puedo comentar

che intercable

crono a huevo!

Unknown dijo...

Ahora si me pusieron a pensar…

No es tan fácil como vainilla o chocolate.

Yo no soy fan de lo rpg pero si eligiera uno seria el crono tigger pase horas en el piano sacando las rolas que son una chulada.
Pero el space invaders me encanto esta nueva versión si le di unas buenas horas a ese juego.

Pero por que professor layton esto me pone mas difícil la decisión ese juego me encanto es asombroso y muy distinto a lo que toy acostumbrado a jugar.
Tendre que jugar el ninja town para ver que tal esta pero
Whoooo esta vez tendré que esperar para dar mi voto simplemente no me decido

Nanmex dijo...

Tuve que poner Chrono Trigger pero para mí fue "The World Ends with You" por el hecho de que trató de Innovar el ya tan competido mundo de los RPG's se que el Chrono es Clásico, y no discutiré eso... pero no es del 2008 si no que fue relanzado en el 2008, pero como también lo pedí para jugar pues creo que lo pondré como el mejor de 2008

icep4ck dijo...

Nanmex! Claro, cómo pudimos olvidar The World Ends With You, si fue un excelente juego que me mantuvo entretenida mucho tiempo. Tienes razón de que es muy innovador y tiene una mecánica de juego muy interesante. Además de que la dirección de arte es maravillosa. Sí debimos haberlo incluido, bueno, tendrá una mención honorífica por ahí :D
Aún así yo creo que el que más me gustó fue Professor Layton, por eso voté por él. Espero que traigan el resto de los Laytons a América para poder jugarlos, son geniales. Esos japoneses se quedan con todo lo cool.