Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 11 de diciembre de 2008

Podcast No. 5

Prepárense para el momento de la verdad! Ha llegado (bastante más temprano que otros días) nuestro podcast número 5, donde les hablamos del ganador de nuestra maravillosa poll y de la siguiente: Cuál es el juego del año para Wii. Les hablamos un poco de los candidatos, divagamos un poco sobre sus creadores, hablamos una que otra oración sobre Blue Dragon. Y lo más importante de todo, les decimos lo fascinantemente cool y genial que será MadWorld, un juego gore exclusivo para Wii. También les decimos cómo, dónde y por cuánto, pueden ponerle chip a su Xbox si viven en Querétaro. (No que estemos de acuerdo con la piratería ni nada...)

11 comentarios:

.Cech. dijo...

no los bannean de "live" si esta chipeada la consola??, yo tengo un ps2 con chip :P jajaj

icep4ck dijo...

si te bannean, de hecho. pero como mi xbox es un chafabox arcade, de cualkier manera no lo iba a conectar a internet, je.

.Cech. dijo...

ahh ps asi sí , hasta se pueden bajar de la net... :P , saludos!

.Cech. dijo...

buen podcast jaja de acuerdo con eso de "si eres pequeño no quiere decir q seas estupido" jaj xD

soap dijo...

excelente podcast y exelente blog Woo¡¡¡ ya tengo mas de un mes entrando a este blog casi todos los días awesome.

yo también tengo mi ps2 con chip pero para mi mala suerte eso hizo que se quemara. eso y una basura de lápiz que extrañamente se alojo en una mala conexión del chip y valió queso.

aunque también tengo mi adaptador para tarjetas para el DS esa solo la uso para jugar los juegos exclusivos para Japón y checar lo nuevo que va saliendo para no equivocarme al comprar un nuevo juego pero el Nintendo DSI bloquea estas tarjetas :( hay el por que mejor me espero a comprar el que salga aquí.

y que seas un mocosin no significa que tengas que jugar cualquier tontería. lo que si no me late es ver a los niños muy muy pequeños jugando los gran theft auto en las arcadias o juegos con violencia extrema en que pensaran sus papas¡¡¡

FURTHURR dijo...

hi saludos aka FURTHUR apenas subi el podcast 04 donde hablo de pixelbits y les recomiendo oks sale niñas aka la liga por siq quieren escucharlo:
http://ti-sl.blogspot.com/
en ese podcast hablo de las modificaciones de las consolas de video games

Kira-San dijo...

Hey Girls!!! Muyy buen episodio, mas por el comentario de RE Degeneration, que esta poca madre!!! En efectos, la trama, Claire!!! NADA que ver con los pinches churros de las peliculas gringas.

Una sugerencia: veo que may mucho que decir como para decirlo en un comment, por que no tener una seccion donde se pueda interactuar mas con ustedes??!!! Todo por que el podcast ande mucho mejor de lo que ya esta...

icep4ck dijo...

hey kira (y a todos gracias por sus comentarios), eso que dices de tener una sección con más interacción es una buena idea. Lo hablaré con catpower para ver ke se puede hacer, vale?
Mientras tanto puedes seguirnos en twitter! jeje. estamos como icep4ck y catpow3r

icep4ck dijo...

hey soap, a mí también me da mucho coraje ver a los chavitos de seis jugando gears of war y grand theft auto, de vdd en qué están pensando sus papás, es como si los llevaran a ver Sin City. Los papás deben involucrarse más en los juegos que juegan sus hijos, y así escogerían juegos buenos como New Super Mario Bros y Kirby Ultimate Star :D

Unknown dijo...

i know! estoy de acuerdo con uds, yo tengo un primito como de 6 años y sus papás muy conscientemente le compraron un wii, pero el chavito dice que no es feliz con el, porque quiere jugar los juegos de xbox que sus amigos juegan :( twin its so upsetting

soap dijo...

Si creo que es más una cuestión de ignorancia de los padres pero sobre todo una falta de atención hacia los hijos.
Pero también deberían de hacer algo los que venden los juegos. Las compañías se lavan las manos colocando la clasificación del juego pero los que los venden al público también deben informar que significan esas letras en la portada.